NUESTRA EMPRESA 

Esta empresa fue creada en noviembre del 2013 con el fin de acercar el confort y diseños especializados a nuestros clientes, en cuanto a inmuebles de calidad garantizada. Nuestros trabajos cumplen a detalle la normativa técnica vigente, exigencias de calidad y seguridad, pero principalmente aseguramos que el cliente termine plenamente satisfecho del trabajo entregado. 

NUESTRA MISION 

La Misión como empresa es desarrollar soluciones en el sector del corretaje y la construcción, manejando proyectos con los mejores principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de nuestros clientes.

NUESTRA VISION

Es ser reconocidos como una empresa líder y solida en el rubro de Ingeniería, Construcción, supervisión y gerenciamiento de proyectos en las obras y contratos con los que nos comprometamos siendo reconocidos por la calidad del trabajo, la seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo, así como por el respeto al medio ambiente, cumpliendo los plazos establecidos.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto de profesionales experimentados, dedicado a la arquitectura, diseño, ingeniería, diseño gráfico, climatización, diseño industrial, urbanismo, corretaje, construcción, proyectos especiales y desarrollo tecnológico sustentable.

SoterLand Propiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 soterland.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co